jueves, 28 de marzo de 2013

Empezando en Infinity con Aleph


Aunque ando liado con muchas pequeñas cosas, no dejo de picar en otros comederos. Así, pese a que no paro con los cubos de Minecraft, sigo mi andadura por el mundo miniaturil con mi reciente incursión en Infinity, el juego de miniaturas de aire futurista.

El otro día pasé por Dual Games, la tienda donde compré el mazo de Magic, y vi que tenían montada una mesa de juego. Me interesé por él y acabé buceando en internet a la búsqueda de información. Después de ver la gama de miniaturas, me decidí a empezar con el juego, y mi primera elección fue la facción Aleph.


En este tipo de juegos, lo que más me gusta es pintar, por eso mi decisión vino muy influenciada por las miniaturas de la gama y del starter pack (el stater de Aleph es, para mi gusto, el mejor). Además, en la tienda tenían en nuevo starter sectorial (sea lo que sea eso, porque, en serio, no se casi nada del juego) de Aleph: la Falange de Hierro. Supongo que lo que más me llamó la atención de ellos fue su marcado carácter futurista y su parecido más que razonable con algunas series y películas anime (Appelseed, Evangelion... ).

De entrada ya me gustaban las miniaturas pero, al abrir la caja, acabé por enamorarme de ellas. Si estáis acostumbrados a juegos de Citadel, las miniaturas de Infinity son un salto cualitativo importante (y un descenso de precio no menos importante): las miniaturas del juego son de todo menos grotescas, están bien proporcionadas y no parecen "hinchadas" como sus 'amigas' de Games Workshop. Además, el metal permite que sean muy agudos en el diseño (por mucho que diga GW que sus miniaturas de finecast son muy finas y elegantes...) y ofrecen verdaderas obras de arte. 

En fin, como veis en la foto que encabeza el post, ya tengo el starter en casa. En cuanto juegue y empiece a pintarlo, tendréis más noticias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...