lunes, 2 de junio de 2014

Guerrero Orco


Sigo con las miniaturas de mi colección que voy poniendo poco a poco en su sitio, y esta vez le toca el turno a un guerrero orco de la pequeña partida de caza de 500 puntos que organicé hace un tiempo


Igual que me pasó con el guardián eldar, hace mucho que no pinto y lo cogí con más inseguridad que firmeza, por lo que el resultado final dista mucho del que me gustaría. De todas formas, servirá también para ir tomando la soltura que he perdido en estos años. 


2 comentarios:

  1. Aunque el metal aun se te resiste, la piel te ha quedado muy bien. Enseguida vas a coger el nivel de antes, y mucha gente querría un ejercito de orcos pintados a ese nivel. Animo y sigue con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Se me resisten muchas cosas además del metal XD
      ¡Tengo que volver a los degradados de antes! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...